sábado, 24 de enero de 2009

Hiatus

Hace mucho tiempo que no publico una entrada. Esto se debe a que tengo muy poco tiempo. Además, tengo algunas figuras más hechas, pero no os he hablado de ellas.

Me despido hasta cuando pueda actualizar (si es que a alguien le interesa). Visitad si queréis las páginas de papercraft que tenéis puestas.

5 comentarios:

Luna Black Kuran dijo...

hola!
pues a mi si que me interesa
yo hice un papaercraft de artemis de sailor moon, hice una vairta y el broche pero quiero aprender a crear modelos en el pepakura para poder hacer lso demas broches y vaitas de transforacion de sailor moon :S asi que si tu sabes como puede crear mis propios armables en pepakura te agradeceria que me explicaras jeje

espero subas entradas porque me gusta mucho el papercraft ^^

Genrou dijo...

Vaya, pues ahí me has pillado, porque nunca he intentado crear mis propios modelos (pero he visto varios tutoriales en Internet: échale un vistazo a Google que seguro que encuentras alguno).

Siento no haber podido ayudarte y gracias por pasarte y por comentar ^0^

Aida dijo...

Ejque, kaa-san, lo tuyo no es normal, ¿cuántos blogs llevas a la vez? Yo no podría... (no puedo ni con el único que tengo)

Justamente el otro día Euge me preguntaba que qué significaba "Hiatus". Lo habría visto aquí.

PD: no hace falta que se lo expliques, que ya lo he hecho yo.

Genrou dijo...

Nah, yo puedo con todo xDD La verdad es que hace mucho que no hago figuritas de papel, así que no tiene mucho sentido publicar entradas, ¿no? Pero sí tengo alguna pendiente...

Vale, vale, pues entonces no se lo explico. Menos mal que tiene a su onee-san xD

juliancito33 dijo...

Hola, me parece muy interesante tus consejos, yo personalmente me he iniciado en este arte hace un mes y he diseñado 4 modelos de anime, les voy a dar el enlace para que lo vean.

Cualquier comentario escribirlo aqui por favor.

http://www.dumpt.com/img/viewer.php?file=lq7y8gxjz3cazfad775s.jpg

Gracias

 

blogger templates | Make Money Online