domingo, 5 de octubre de 2008

Miku Hatsune

Nombre: Miku Hatsune nendoroid
Miku Hatsune es uno de los personajes del programa Vocaloid2, un sintetizador. Miku se ha vuelto un personaje muy popular en la red. Si no, echad un vistazo en Google.


Encontrado en: ...

Dónde descargarlo: Aquí (.pdo)

Modelo terminado:

Algo más: Este modelo es más complicado, del estilo de la Kitsune o un poco más difícil. Pero el .pdo siempre ayuda. La figura está disponible en varios colores. Si veis que os da problemas al abrir el archivo .pdo, probad a hacerlo con la versión 2 del Pepakura Viewer (una más antigua). Además, aquí tenéis otras "Mikus": otra también chibi (.pdf) y otra (.pdo) "normal", "estilizada", digamos (que quedaría así).

Se agradecen los comentarios (que luego bien que bajáis ¬¬). Más que nada para saber si alguien lee esto.

3 comentarios:

Vicent R. L. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicent R. L. dijo...

Hola! Me he imprimido ya los recortables de kirby y metaknight, y son excelentes; si sigues colgando más de cualquier tipo, ya tienes otro seguidor más ^^

(por cierto, el add-on de los post-it, no me funciona TT_TT)

Genrou dijo...

Hola! Que alegría que alguien comente. Y perdona que tenga esto un poco descuidado, es que prácticamente no tengo tiempo para hacer papercrafts.

¿Los post-its? Pues tienes que escribir lo que quieras y luego darle al botoncito de "guardar". En teoría, tendría que funcionar... ._.?

Gracias por comentar!

 

blogger templates | Make Money Online