domingo, 21 de septiembre de 2008

Padre de Chiyo (Azumanga Daioh)

Nombre: Padre de Chiyo
Azumanga Daioh, mangAnime de Kiyohiko Azuma, que sigue el día a día de seis chicas estudiantes y dos profesoras en una escuela secundaria de Japón.

En esta serie vemos la obsesión de Sakaki con los gatos de la ciudad, la lucha de la niña prodigio Chiyo para conseguir la aceptación de un grupo mucho mayor en edad que ella, la paciencia de Yomi con su —menos lúcida — mejor amiga Tomo, las ideas descabelladas de «Osaka» y la competitividad extrema de Yukari, su profesora, en situaciones como las vacaciones de verano, feriados, pruebas y festivales atléticos de cada año escolar. Aunque se basa principalmente en el cotidiano, esta serie contiene situaciones absurdas con toques de surrealismo, como cuando aparecen los sueños de año nuevo de los personajes.

El padre de Chiyo es una criatura de apariencia y de actitud extraña que se parece a un gato y que aparece en los sueños de Sakaki, diciendo ser el padre de Chiyo. También apareció en los sueños de Osaka, diciendo lo mismo, a pesar de que Sakaki nunca le contó nada a nadie acerca de esos sueños. Cortés, pero propenso a irritarse, él puede ser a prueba de balas, un gran jugador de baseball, o hasta Papá Noel. Osaka le da a Chiyo en su cumpleaños un peluche con forma del padre de Chiyo. Además, este puede volar y le incomoda el color rojo.

Extraído de la Wikipedia.

Encontrado en: ...

Dónde descargarlo: Aquí (.jpg)

Modelo terminado:

(Perdonad la calidad: está hecha con el móvil)

Algo más: Tampoco es muy difícil (es una hoja). Es cuestión de ir ensamblando las partes del cuerpo, en forma más o menos ovalada, y terminar con las orejas (en la parte superior) y las patas (en la parte inferior), esto último más complicado. Por último, se añaden los brazos. Tengo las plantillas de otras figuras de Azumanga, pero no las he hecho, así que no las pongo.

No hay comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online